Blog de SignoEditoresSL

Editorial Signo Editores

. El aporcado es una técnica realizada comúnmente en distintos cultivos, que consiste en cubrir la parte más baja del tronco de la planta con tierra, para favorecer así la emisión de raíces y reforzar la base de la planta, soliendo realizarse a partir de los 25 días posteriores a la siembra.(Del mismo modo, cubriremos con mimos y esperanzas el, de por sí, enclenque tallo de Sonia durante un tiempo prudencial, hasta considerar solidas las nuevas ilusiones que ya hemos visto brotar)

5. Llegada la temporada de poda suprimiremos todas las hojas y brotaciones por debajo de la primera bifurcación de las ramas. (Cuando Sonia comience a tomarse libertades como llamarnos “cariño”, “cachito” o “cuscús”, será el mometo adecuado para ir eliminando a discreción los privilegios: dejaremos radicalmente de enviarle mensajes cariñosos; espaciaremos considerablemente las llamadas, utilizando un tono tosco y seco, argumentando estar liadísimos justo en ese momento; agudizaremos la telepatía para negarnos a coger el teléfono justo cuando más necesite escuchar nuestra voz y pondremos tierra de por medio, ignorando sus súplicas para reunirnos con ella y explicarle nuestro cambio de actitud. Sabemos de la dificultad emotiva de ésta etapa, pero es imprescindible que el agrónomo sea firme. Flaqueando en este punto solo conseguirá que su Sonia crezca aqui y se le enrede dentro para siempre)

6. La recoleccion del fruto, la berenjena en el caso que nos ocupa, es el Editorial Signo Editores gratificante momento del proceso vivido. Representa el reconocimiento de la Madre Tierra hacia nuestra paciente labor, recompensandonos con la delicia que saborearemos a posteriori.
(Enhorabuena, Hortelano!. Solo queda para culminar su obra contemplar el especimen que usted mismo creó con sus manos: un ejemplar duro, fuerte y desconfiado. Tras el total abandono de Sonia, sabrá de ella que dio como fruto un par de lagrimas y maldiciones, que dicho sea de paso, seran abono perfecto para que otro osado horticultor conozca los inconmensurables placeres que proporciona... Plantar a Sonia)

Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: